Embarazo solo por contacto externo con la vagina?

Mi chica y yo tuvimos relaciones hace 3 dias con condón, al momento de la eyaculación saque mi pene, ya cuando estaba afuera, me quite el condón y eyacule sobre ella, el semen cayó sobre su abdomen y ahí quedó todo. Hasta que después de unos minutos cuando se paró para bañarse y limpiarse, nos dimos cuenta de que este se escurrió por su entrepierna y rápidamente se limpio. Estamos seguros de que no entro nada de semen y si así hubiera sido se limpio bien en la ducha, pero no sabemos si hay riesgo a que quede embarazada solo por eso. Por favor alguien ayude a aclarar nuestras dudas.

3 respuestas

Respuesta

De esa maneras es imposible que se de un embarazo por lo que puedes estar tranquilo.

Muchísimas gracias !!

Entonces aunque hubiera tenido contacto con su vagina al momento de escurrirse, no hay manera de que quede embarazada ¿Cierto?

Más que nada es para evitar que tome algún tipo de pastilla de emergencia

No te preocupes, en este caso no necesita recurrir a la pastilla de emergencia.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que el semen no entro en la vagina profundamente y por lo tanto el. Embarazo es nulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico. Cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Respuesta

No hay riesgos de embarazo de esta forma, así es que ni siquiera se preocupen. Bendiciones del TODOPODEROSO!