3 postinor en 2 meses. Riesgo de embarazo?
Tuve Sex (con condon) 02-06 se rompio y ese mismo dia en la tarde tome pastiilla postinor 2 5pm y me bajo el 08-06. Luego el 26-06 9pm tuve sexo tambien con condon pero como soy muy nerviosa volvi a tomar postinor 2 el 27-06 8:40am. El periodo me bajo 10-07 me bajo (en la tarde).. Luego el 28-07 tuve sexo sin condon 3:30am pero solo fue como 2 minutos que estuvo adentro pq yo estaba muy nerviosa y segun el no voto liquido pre-seminal (que he leido que embaraza) cabe destacar que ese dia el se vino afuera.. El 29-7 volvi a tomar postinor 2 pero como a las 9am.
Ya el dia de hoy es 9-8 y aun no veo mi periodo.. Ayer 8-7 cuando introduci mis dedos en la vagina salio como marron muy clarito.. Pero no me bajaa! Aun no tengo retraso ya que deberia llegarme el 10 u 11! Aparte de eso he tomado de todo para que me baje desde duchas calientes, te de manzanilla, canela, perejil y todo ligados y aun Nada! Yo estoy amantando desde hace ya 2 años y 2 meses.. Tengo mucho estrees por un miedo a un posible embarazo no duermo... Leo y leo muchas cosas en internet y la verdad estoy muy asustaada. ¿Mi pregunta es hay posibililidades de un embarazo? ¿O fue que mi ciclo se altero por tantas postinor? Alguien que me ayudeee!