3 postinor en 2 meses. Riesgo de embarazo?

Tuve Sex (con condon) 02-06 se rompio y ese mismo dia en la tarde tome pastiilla postinor 2 5pm y me bajo el 08-06. Luego el 26-06 9pm tuve sexo tambien con condon pero como soy muy nerviosa volvi a tomar postinor 2 el 27-06 8:40am. El periodo me bajo 10-07 me bajo (en la tarde).. Luego el 28-07 tuve sexo sin condon 3:30am pero solo fue como 2 minutos que estuvo adentro pq yo estaba muy nerviosa y segun el no voto liquido pre-seminal (que he leido que embaraza) cabe destacar que ese dia el se vino afuera.. El 29-7 volvi a tomar postinor 2 pero como a las 9am.

Ya el dia de hoy es 9-8 y aun no veo mi periodo.. Ayer 8-7 cuando introduci mis dedos en la vagina salio como marron muy clarito.. Pero no me bajaa! Aun no tengo retraso ya que deberia llegarme el 10 u 11! Aparte de eso he tomado de todo para que me baje desde duchas calientes, te de manzanilla, canela, perejil y todo ligados y aun Nada! Yo estoy amantando desde hace ya 2 años y 2 meses.. Tengo mucho estrees por un miedo a un posible embarazo no duermo... Leo y leo muchas cosas en internet y la verdad estoy muy asustaada. ¿Mi pregunta es hay posibililidades de un embarazo? ¿O fue que mi ciclo se altero por tantas postinor? Alguien que me ayudeee!

2 respuestas

Respuesta
1

Lo mas probable es que no estés embarazada, y obvio estas en un descontrol horrible de tu ciclo hormonal y menstrual ya no tomes mas pastillas del día siguiente puedes quedar estéril y también darte trombosis o embarazos ectópicos, te sugiero esperes tu regla y si no llega tu periodo vayas a valoración ginecológica y usa codon y no tomes mas pastillas del día siguiente te esta causando daño a tu salud, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta
1

Es imposible que estés embarazada con la carga hormonal que tiene tu cuerpo. Te has tomado en un solo mes lo que se recomienda para un año. Ahora solo tienes que asumir las consecuencias.

¡Gracias! ¿Pero cómo de que consecuencias hablamos? Ya que no me ha dado ningún síntoma ni de embrazo ni de los efectos de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas