Sangrado rojo oscuro luego rosa ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio 2 días después de haber finalizado mi menstruación, el usó condón y no me preocupe por riesgos, pero 11 días después del acto sexual, tuve flujo blanco con una mancha de sangre, color rojo, al día siguiente en la mañana fui al baño y al limpiarme tenia flujo transparente con sangre y parecía el inicio de mi menstruación, pues era color rojo un poco oscuro y algo abundante, al rato ya no me bajaba más, solo unas manchitas algo rosadas y luego flujo transparente con pequeñas tiras de sangre roja, ¿sera implantación? Quizá el condón tenia agujero y salio el esperma, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

No es nada de eso, simplemente se trata de un sangrado espontaneo y muy normal que se puede presentar en cualquier momento del ciclo.

Respuesta

No creo que sea un embarazo ya que usaste condón y si se hubiera roto te hubieras dado cuenta no te preocupes, es normal en mujeres fértiles aveces tener manchados ya que quizás estabas ovulando y ya esta por bajar tu regla no te estreses ni sugestiones espera tu periodo tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber diferenciar el sangrado de implantación del sangrado menstrual y en que casos puede fallar el condón saludos.

De verdad gracias, me suscribiré!

Me. Cuentas como sigues por. Medio de mi. Canal de YouTube suscrébete te espero