Sangrado rojo oscuro luego rosa ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio 2 días después de haber finalizado mi menstruación, el usó condón y no me preocupe por riesgos, pero 11 días después del acto sexual, tuve flujo blanco con una mancha de sangre, color rojo, al día siguiente en la mañana fui al baño y al limpiarme tenia flujo transparente con sangre y parecía el inicio de mi menstruación, pues era color rojo un poco oscuro y algo abundante, al rato ya no me bajaba más, solo unas manchitas algo rosadas y luego flujo transparente con pequeñas tiras de sangre roja, ¿sera implantación? Quizá el condón tenia agujero y salio el esperma, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

No es nada de eso, simplemente se trata de un sangrado espontaneo y muy normal que se puede presentar en cualquier momento del ciclo.

Respuesta
1

No creo que sea un embarazo ya que usaste condón y si se hubiera roto te hubieras dado cuenta no te preocupes, es normal en mujeres fértiles aveces tener manchados ya que quizás estabas ovulando y ya esta por bajar tu regla no te estreses ni sugestiones espera tu periodo tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber diferenciar el sangrado de implantación del sangrado menstrual y en que casos puede fallar el condón saludos.

De verdad gracias, me suscribiré!

Me. Cuentas como sigues por. Medio de mi. Canal de YouTube suscrébete te espero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas