¿Por qué no ha llegado mi regla?

Bueno en resumen tengo 18 días de retraso y no he tenido sexo, lo más cercano a ello fue un faje en el cual, él termino en mi pantalón, según la aplicación estaba en días fértiles, leí que no hay posibilidad de embarazo si no hay penetración, ¿Entonces qué pudo haber pasado?:(

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que se deba a un aumento de estrogenos. El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que los espermatozoides no traspasan la ropa y menos los pantalones, tu regla se ha atrasado por un desajuste hormonal producto de tus hormonas o por el estrés y preocupación, relájate que no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por tener sexo con ropa o en prenda intima o por fajes saludos.

¡Gracias!!

Me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos??

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas