Tome las pastillas del día después, ¿Esto es normal?

Mi periodo llego en la segunda semana de Julio, y tuve relaciones el mismo mes el 23, tome las pastillas, y mi periodo llego a los días (en el mismo mes) después se acabo y volvió a llegar el 6 de Agosto ya tengo tres días...

2 respuestas

Respuesta
1

Si, son desajustes hormonales y es normal siempre que se recurre a la pastilla de emergencia.

Que tanto puede durar mi periodo entonces?

Eso no se puede predecir, depende de la reacción de tu cuerpo a normalizarse. Puede durar incluso varias semanas el desorden.

Respuesta
1

Ese sangrado que te llego unos días después de tomar la pastilla del día siguiente fue tu regla ya que la pastillas del día siguiente adelanta tu regla para evitar un embarazo y desde ese sangrado se cuenta tu ciclo para el siguiente mes, ahora si tu regla se atrasa o se adelanta un poco en llegar es normal ya que estas en un desajuste hormonal por efecto secundario de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Claro que si!

Listo te espero ahí para cualquier duda saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas