Necesito una respuesta sobre el líquido preseminal

Yo con mi pareja en nuestra relaciones sexuales, en un momento tuvimos rose y lo que paso en un momento fue que por accidente el pene logró meterse

Lo que a mi pareja y a mi nos tiene preocupado es el líquido preseminal ya que yo anteriormente no fui al baño a orinar para eliminar el resto del semen que quedaba

Respuesta

Siempre que hay penetración sin un método de planificación hay riesgo de embarazo, el. Líquido preseminal si embaraza en un 60% de posibilidad, que espere tu novia su regla y si no llega se haga una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas de que una mujer salga embarazada saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Fernando el líquido preseminal si puede embarazar pero tampoco te asustes tanto que no es del todo efectivo como la eyaculación interna. De Igual manera si tienes dudas existe el anticonceptivo de emergencia específicamente antes de las 72 horas después de la relación sexual

Hola muchísimas gracias por la respuesta!

Pero mire, sobre la pastilla del día después mi novia ya lo había tomado hace un par de meses atrás. Mi pregunta ahora es si es recomendable que la tome de nuevo

Mientras más se eviten mejor, digamos que dos a tres veces al año, preferiblemente que pase un tiempo prolongado digamos de 4 a 6 meses.

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después no la puede volver a tomar, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Tenéis que utilizar preservativos en todas vuestras reacciones, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.