Consejos para hacer el Amor con Fimosis

Les cuento : Llevo con mi novia casi 1 año ya juntos y vivimos en lugares diferentes actualmente. Dentro de un mes, me encuentro con ella y espero hacerlo por primera vez juntos

La cuestión es que en la ultima revisión médica que hice, incluyendo urología, me dijeron que yo tenía un elevado grado de fimosis, algo que pensé que jamás podría llegar a tener. Actualmente, me he dado cuenta que ya no me da tiempo a operarme antes de ver a mi novia

Así que me gustaría que me dieran consejos sobre como hacer el amor para que sea para mi lo menos doloroso posible y que no tenga ningún tipo de inconveniente con ella, o los menos posibles para nuestra satisfacción.

3 Respuestas

Respuesta

Realiza ejercicio de estiramiento es decir sube y baja despacio la piel que cubre el glande si te duele paras,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos acerca de tu pregunta que te pueden ayudar saludos

Respuesta

Pues depende del grado de fimosis tal vez te puedas mejorar la situación con ejercicios de estiramiento deoendiendo la edad también.

Respuesta

Depende del grado de fimosis. Lo que debes tener cuidado es con que no se te quede enganchada la piel del prepucio por debajo del glande y no lo puedas recolocar. Puedes probar con una crema de corticoides a bajas dosis poniendo cada 12 h en la zona de la fimosis y cuando te duches ir bajando la piel poco a poco para mejorarla, aunque sin circuncisos no se solucionará.