Baje mi estatura, quisiera identificar razones

Les cuento hoy tuve nutricionista.

Tengo 24 años, Ase meses media 1.60 a 1.59, pesaba 68.400

Resulta que hoy me chequeo y pese 66 kilos y estoy midiendo 1.56.

La verdad no logro entender el porqué.

En el año 2010 cuando tuve a mi primer hijo comenzaba con punzadas fuertes el la espalda, que me dejaban paralizada un buen rato, sobre todo cuando sentía frío(hasta el día de hoy me sucede pero es menor)

En el año 2014 después de tener ami hija, fui a medico por dolores de columna y el doctor me dijo que tenía escoliosis, que debía tratarme, cosa que jamás ise ya que dude🤦‍♀️ la verdad es que hasta el día de hoy me molesta bastante, sobre todo cuando estoy mucho sentada, o cuando me gano de guatita en la cama por ratos, es un dolor que me da, que la única forma de que se me calme es acomodandome u poniéndome en posición fetal y de a poquito irme acomodando hasta estirarme por completo.. O acomodarme lentamentamente, siento cansancio en mi columna hasta cuando estoy acostada, cosa que pienso que a cualquiera le puede pasar.

Quizás lo minimizó, no se...

Alguien que me oriente porfavor.

¿Es normal bajar estatura?

¿Y a que se pueden deber las molestias en la espalda y columna? ¿Será necesario ver médico?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener deshidratación de los discos vertebrales lo que reduce la altura y puede producir dolor. Evita bebidas deshidratantes como cafeína, alcohol, refrescos... Y toma mucha vitamina C.