¿Puedo estar embarazada si el mes pasado me bajo y este no?

¿Me pueden quitar el estres de esta duda?

Mi situación es la siguiente, el 02 de julio tuve relaciones con protección el cual no se rompió ni tuvo fallas, el 13 de julio tuve mi periodo normal de 5 días, este mes de agosto no e tenido relaciones pero no me baja ¿existe la posibilidad de estar embaraza?

3 respuestas

Respuesta

Como estas es nula la podía de embarazo en tu situación, ya que usaste condón adecuadamente y el condón no fallo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y en que situaciones falla el condón espero ayudarte saludos

¿Has dicho que es nula la posibilidad de embarazo?

Si es asi, ¡Gracias! Estoy mas tranquila

Es totalmente nulo el embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí saludos!

Respuesta

Si uso condón desde el inicio al final de la relación y este no se rompió entonces no hay riego de embarazo además si en julio le

Llego la menstruación y no ha vuelto a tener relaciones sexuales definitivamente no está embarazada. Puede estar tranquila y esperar su menstruación.

Respuesta

Haciendo número veo que si tu periodo bajó el 13 de julio y duró hasta el día 18. Hasta el día de hoy solo han pasado 20 días. Por lo tanto, salvo que tu ciclo sea de 20 días, deberías esperar unos días más. ;)