Qué pasa con mi menstruación? Tengo mucho estrés

Ya había descrito mi caso en esta plataforma, acerca de un faje que tuve con mi novio, donde nos masturbamos y creo yo que hubo semen o liquido preseminal de pormedio y me respondieron que debía estar tranquila porque no se podría producir un embarazo.

Entonces se supone que hoy debe llegar mi período, pero hoy en la mañana me levante y sentí como que escurrio algo de mi vagina y fui a ver y mi ropa interior estaba manchada, pero como mi ropa interior es de color gris, la mancha se veía de color rojizo o algo así entonces supuse que ya me había llegado mi menstruación y me puse una toalla sanitaria, pero he ido al baño y he visto que mi toalla no esta nada manchada, o sea solo hay 2 gotitas y es como color rojo clarito y ya, no hay nada más, entonces estoy muy preocupada que sea que pueda estar embarazada, porque he leido de un sangrado de implantación

Necesito su ayuda para calmarme, si pueden pasarse a mi perfil y leer la última pregunta que hice para que puedan asesorarme mejor lo agradecería, porque enserio si estoy muy estresada, pero quiero pensar que esa manchita significa que apenas me llegara bien mi menstruación o fue residuo de la pasada y ahora viene esta, desde hace una semana me han dolido mis pechos y han estado algo inflamados y tuve dolores en mi vientre hace unos días pero pues no sé que pensar ya.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? Si no es así, no puedes estar embarazada.

No, nunca he tenido relaciones sexuales, solo pues he tenido fajes con mi novio.

Está fue mi situación: 

tuve un faje con mi novio temprano en el cual lo masturbe y se vino y después el se masturbo y se vino y después de ahí no recuerdo cuanto tiempo paso di fue mucho o poco el me empezo a masturbar a mi en mi clitoris y fue algo de rato y yo estaba algo humeda.

De ahi en la noche de ese mismo sabado volvimos a tener un faje en donde le practique sexo oral y se vino, la cos aquí es que yo mientras le hacia el sexo oral con mis dedos sujetaba su pene para que no se moviera tanto y no se si cuando se vino con su pene dentro de mi boca pues pudo resbalar semen a mi mano y de ahí tampoco se si paso mucho o poco tiempo me empece a masturbar con esa mano solo en mi clitoris.

Tambien hubo algunos roces es día pero ambos teniamos puesta ropa de por medio y en una ocasion ambos con traje de baño y eso fue lo unico

No hace falta que seas tan explícita.

Si nunca te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, no es posible un embarazo., ni por roces, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Tu regla parece que está por llegar.

Respuesta
1

Esa mancha se puede significar que ya esta llegando tu periodo y a medida que pasan los días y horas tendrás el flujo menstrual normal, no te sugestiiones mas ya que no hay embarazo por fajes, roces o sexo con ropa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como diferenciar un sangrado de menstrual y un sangrado de implantación espero ayudarte saludos

Esta fue la situación:

Tuve un faje con mi novio temprano en el cual lo masturbe y se vino y después el se masturbo y se vino y después de ahí no recuerdo cuanto tiempo paso di fue mucho o poco el me empezó a masturbar a mi en mi clítoris y fue algo de rato y yo estaba algo húmeda.

De ahí en la noche de ese mismo sábado volvimos a tener un faje en donde le practique sexo oral y se vino, la cos aquí es que yo mientras le hacia el sexo oral con mis dedos sujetaba su pene para que no se moviera tanto y no se si cuando se vino con su pene dentro de mi boca pues pudo resbalar semen a mi mano y de ahí tampoco se si paso mucho o poco tiempo me empecé a masturbar con esa mano solo en mi clítoris. Comente a la otra experta que hubo roces pero ambos teníamos puesta ropa o un traje de baño.

Enserio me preocupa que pueda haber un embarazo no planeado por algo así, he leído varios blogs donde dicen que no es posible y en otros dicen que si y ya no se que pensar, necesito su opinión por favor...

No hay embarazo en. Las situaciones que mencionas, nadie se embaraza por meter dedos con semen o líquido preseminal en la vagina, te invito a que te suscribas en mi canal de YouTube ahí hay un video donde te explico porque es imposible un embarazó en la situación que me mencionas, te espero en mi canal de YouTube suscribete

Valora ésta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas