Qué pasa con mi menstruación? Tengo mucho estrés
Ya había descrito mi caso en esta plataforma, acerca de un faje que tuve con mi novio, donde nos masturbamos y creo yo que hubo semen o liquido preseminal de pormedio y me respondieron que debía estar tranquila porque no se podría producir un embarazo.
Entonces se supone que hoy debe llegar mi período, pero hoy en la mañana me levante y sentí como que escurrio algo de mi vagina y fui a ver y mi ropa interior estaba manchada, pero como mi ropa interior es de color gris, la mancha se veía de color rojizo o algo así entonces supuse que ya me había llegado mi menstruación y me puse una toalla sanitaria, pero he ido al baño y he visto que mi toalla no esta nada manchada, o sea solo hay 2 gotitas y es como color rojo clarito y ya, no hay nada más, entonces estoy muy preocupada que sea que pueda estar embarazada, porque he leido de un sangrado de implantación
Necesito su ayuda para calmarme, si pueden pasarse a mi perfil y leer la última pregunta que hice para que puedan asesorarme mejor lo agradecería, porque enserio si estoy muy estresada, pero quiero pensar que esa manchita significa que apenas me llegara bien mi menstruación o fue residuo de la pasada y ahora viene esta, desde hace una semana me han dolido mis pechos y han estado algo inflamados y tuve dolores en mi vientre hace unos días pero pues no sé que pensar ya.