Copiar hoja desde otro libro no abierto

Tengan un Buen día

Quisiera saber si hay una forma de copiar desde otro libro que no esta abierto al libro que estoy abriendo, que se ejecute la macro al momento que abra el libro por ejemplo.

Tengo:

Libro 1

Libro 2

Que cada vez que abra el libro 1 me copie a este libro la hoja1 del libro 2, porque eventualmente estaré modificando datos de la hoja1 del libro 2 y necesito que este actualizado en el libro 1, no quisiera un hipervinculo

De antemano muy agradecido a quien pueda ayudarme a solucionar esto

1 Respuesta

Respuesta

Acá te dejo un link con un ejemplo muy similar a lo que estas buscando, la única condición es que los libros deben estar en la misma carpeta, espero te sirva.-

Saludos!

https://drive.google.com/open?id=144uEf6NPSiua-nl5NooAvs7E3t_1liMZ