No me ha llegado mi segunda regla después de tomar postinor unidosis

Tome postinor unidosis el día 10 de junio y el 17 de junio tuve un sangrado abundante que duró 7 días al día de hoy 5 de agosto no me ha vuelto a bajar

¿Puedo estar embarazada o es efecto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene un 99% de efectividad siempre que se tome dentro de las primeras 24 horas. Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Y sus efectos pueden prolongarse varias semanas. Debido a ese desajuste y dependiendo de cada mujer, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.

La pastilla la tome 2 horas después ¿Pudo haber fallado aunque a los 7 días tuviera ese sangrado?

Salvo que vomites antes de las 4 horas de tomarla, no suelen fallar.