Como activar Word para poder escribir

Hace un tiempo mi licencia de Word caducó y no quiero comprarla pero ya no puedo utilizarlo, intenté activarla siguiendo pasos con un vídeo que vi pero no funciona. Podrías ayudarme ya sea con una buena página que me diga o que me digas cómo hacerlo

2 respuestas

Respuesta

¿Qué office tienes?

Respuesta

.x.

x.

Buenas estimada.

Para solucionar dicho problema, solo debes descargar esta herramienta.

http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/kmspico-10-activador-de-windows-y-office

Con esta herramienta, podras hacer funcionar/revivir el paquete de office, incluido el Word, ya sea 2007,2010, hasta 2016.

Mucha suerte hiyorin. :3 ;3

.x.x