¿Qué es lo blanco que me sale del piercing de la lengua?

Hace dos semanas me lo hice y se me hizo como un bulto y sale algo como un líquido blanco/amarillo y no se si es pus o que es lo que me sale. Tengo miedo de que se me infecte.

3 Respuestas

Respuesta

Sin duda puede ser pus y seguro que se infectará, así es que busca ayuda para que previa revisión te receten los medicantos respectivos. Puede ir donde te lo colocaron pero no ves mejoría visita al médico. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Podría ser pus. Las perforaciones en la lengua son muy difícil de curar debido a la humedad, por lo que debes prestarle mucha atención y cuidados.

Respuesta

Si se te ha infectado el piercing lo mejor para curarte es poner el polo negativo de un imán durante unos 20 minutos en la zona infectada y la eliminará.