Dolor recurrente e intenso en estomago

Todas las noches o madrugadas me despierta un dolor tipo oprecion en la boca del estomago, irradiándose hacia el lado izquierdo y espalda baja aveces, es muy intenso, tomo esomeprazol porque aveces sufro de reflujo. Los antiespasmódicos no me hacen efecto, mucho menos los medicamentos para el colon irritable, hace poco fui operada de la vesícula, me la extirparon y luego comenzaron estos dolores recurrentes... Primero era en el día y ahora casi es solo en las madrugadas tipo 4 am hasta las 8 am, no puedo dormir de ninguna forma porque el dolor no me deja, y además se siente pesadez, ya no se que tomar ni que hacer ya que exámenes me eh hecho muchos y nada..

3 respuestas

Respuesta

Si tenías piedras en la vesícula tendrás piedras en el hígado, para eliminarlas mira este libro http://librosdesalud.es/Limpieza-hepatica-y-de-la-vesicula.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Haz un ayuno durante unos días y el cuerpo eliminará lo malo http://librosdesalud.es/La-curacion-por-el-ayuno.pdf

¡Gracias!

Aunque coma nada igual me dan dolores intensos

Pero el ayuno necesita muchos días para limpiar el cuerpo.

Respuesta

Estimada Yhoselyn: Coincido con el otro experto en que debes hacerte una limpieza en el hígado pues sería el origen de las molestias que sientes. Debes tener paciencia pues no es de un día para otro, y debes hacértelo al pie de la letra. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Suena como que es una úlcera péptica o duodenal. Aunque con el omepraxol debería calmarse un poco el dolor. No está de más una revisión por un gastroenterólogo, el cual muy probablemente te solicite una endoscopia o una radiografía contrastada.