Estoy protegida con la inyeccion mesigyna despues de los 13 dias de habérmela aplicado?

El 19 de julio m aplique POR PRIMERA VEZ mi primer dosis de la inyección anticonceptiva mesygina, en mi día 1 de mi periodo, mi ginecóloga me dijo que debería esperar al menos 15 días para que me haga efecto. En mi día 13 (desp de haberme aplicado la inyección) tuve relaciones y n m cuide! He googleado preguntas y respuestas y en todas dicen que desp del 7mo día de haberte inyectado estas protegida de un embarazo. Mi duda es saber si tengo que preocuparme por los 15 días desp que m dijo mi ginecóloga o si es verdad que desp del 7mo estas protegida.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si se pone la inyección el primer día de su menstruación entonces se encuentra protegida inmediatamente hasta un 99% contra embarazos. No tiene porque preocuparse.

¡Gracias! M siento más aliviada...

Otra consulta...Lei en el prospeto de la inyeccion q m tiene q venir un sangrado a la primera o 2da semanda desp de haberme inyectado.... y aun no m ha bajado nada... cual sera el motivo...? O solo debo esperar?

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Debe esperar, como es la primera vez usando la inyección entonces tardará un poco mientras su cuerpo se acostumbra.

Respuesta
1

Desconozco porque razón tu ginecóloga te ha dicho eso, pero las diferentes marcas que diseñan estos anticonceptivos coinciden en lo mismo, dejar pasar 7 días para estar protegida. Por lo tanto, con 13 días estás protegida.

Gracias!!! 

Otra consulta...Lei en el prospeto de la inyeccion q m tiene q venir un sangrado a la primera o 2da semanda desp de haberme inyectado.... y aun no m ha bajado nada... cual sera el motivo...? O solo debo esperar?

El sangrado normalmente viene entre la primera y segunda semana, pero no siempre tiene porque ser así. En raras ocasiones no hay sangrado, o sangra un día, por lo que no debe pensar que no haya hecho efecto.

Respuesta

Estas totalmente protegida a los 13 días de colocarla, sólo trata de ser cuidadosa todos los meses en la misma fecha, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla anticonceptiva y su eficacia y también te explico como se aplica adecuadamente todos los meses espero ayudarte saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de You tube, te suscribes y cualquier duda me preguntas por ahí saludos👍🏻

¡Gracias! Buenísimo. Saludos

De nada un placer ayudarte te espero en mi canal👍🏻

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas