Capitulaciones matrimoniales. Régimen en separación de bienes.

Llevo 4 años viviendo en pareja y hemos decidido casarnos en régimen de separación de bienes. ¿Me gustaría saber si a la hora de hacer escritura de separación de bienes se debe aportar el patrimonio personal anterior a ello? ¿O solo el patrimonio generado durante la relación?

1 respuesta

Respuesta

El patrimonio anterior al matrimonio es privativo de cada uno sin más, por ley

Y tras el matrimonio en régimen de separación de bienes igualmente privativo. No hay que especificar los bienes adquiridos antes del matrimonio