Es muy estrecha... Le duele demasiado

Llevo como 3 años con mi novia y aveces emos intentado tener relaciones sexuales pero ella no puede ya que le causa un gran dolor cuando trato de penetrarla... E intenta cuando le hago sexo oral tratar de meter mi lengua y aunque solo sea la puntita... A ella le duele demasiado... ¿No importa que ella esté muy lubricada el dolor es insoportable... Que puede ser o que me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Como supongo que es joven no podemos hablar de atrofia vaginal, por lo que puede tratarse de dispareunia que puede desencadenar un vaginismo, es decir, que la vagina se "cierre" involuntariamente y no permita la entrada ni siquiera de un centímetro de un dedo. Los músculos perivaginales se cierran y pareciera no existir la entrada a la vagina.