Como guardar formulario PHP y MySQL

No encuentro la forma de poder hacer este detalle que me encontré, tengo un formulario y con solo una fila de campos lo guarda bien pero quisiera hacer esto de la imagen.

No se si me explico bien o hay alguna duda, espero puedan ayudarme ya que no le encuentro por ningún lado en internet.

Respuesta

Lo que quieres hacer con un lenguaje PHP solo, que es un lenguaje servidor seria complicado, supongo que lo que quieres es, sin recargar la página, que se te añada de una forma dinámica otro registro más en el formulario. Esto debes hacerlo con un lenguaje entorno navegador como es jquery o javascript. como en esta página, https://codepen.io/feiticeir0/pen/MYZWQm . Como veras no se te recarga la pagina al agregar. Una vez le des a listo, deberás tratar la información desde el lado servidor con el php. Puedes hacer un recorrido con un for, por ejemplo, si una de las columnas es el nombre, yo añadiría el atributo de cada input así

<input type="text" name="nombre[]" />

De esta forma, después con el php puedes recorrerlos de la siguiente forma

if (isset($_POST['nombre']){
foreach ($_POST['nombre'] as $value){

Hacer lo que sea

}