Por qué sangro tanto después de mi cesárea

El miércoles 7 de agosto cumplo 3 meses que me alivie de mi segundo bebé, siendo mi segunda cesárea, menstrúe los 40 días, y un dolor de el lado derecho de el ombligo jamás se a ido, el primer día de la cesárea era un dolor inmenso, después fue bajando, pero no se ha ido por completo, tuve relaciones con mi esposo a los 40 días y me dolió muchísimo tener sexo, lo hemos hecho un par de veces pero siento mucho dolor en la entrada del útero es un dolor que me hace llorar, ayer tuvimos relaciones al principio no me dolió como otras veces, de ratito empecé a sentir una molestia en la entrada del útero, terminamos, y me dolía como tipo cólico y hoy en la mañana al revisarme estoy sangrando como tipo menstrual, y siento cólico tipo menstrual pero tenia menos de 8 días que había tenido mi menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

El dar a luz produce un gran déficit de vitamina C en la madre, eso lleva a tus sangrados y mala circulación que te produce dolor. En http://librosdesalud.es tienes muchos libros sobre la vitamina C.

Desde el 3 de septiembre que no menstruo primero menstrúe en menos de 8 días, menos de 222 días y ahora ya más de un mes y nada he tenido relaciones sexuales con coito interrumpido... ¿puedo estar embarazada?

De eso no entiendo.