Piel oscura en el meato urinario a uno de los dos lados
Me llamo Lorenzo, y tengo 24 años. Llevo con este tema aproximadamente 5 años, y nunca he asistido al médico puesto que no tengo ninguna molestia, ninguna.
En uno de los lados del meato urinario tengo una especie de piel, de color oscuro dependiendo del momento, que no se me termina de quitar. No tengo ningún dolor, ardor, dolor al eyacular, absolutamente nada.
He observado que ofreciendo una limpieza más profunda en esa zona termina por quitarse su color oscuro, aunque esa piel blanda y suave sigue estando ahí.
No hay absolutamente ninguna posibilidad de ninguna ETS de ninguna índole. Desconozco si tendría que ver que, de pequeño, estuvieron a punto de operarme de fimosis, aunque al final no se hizo. En la pubertad, como todos los chicos, comencé a masturbarme y creo que los tiros vienen por ahí, demasiada fuerza en alguna de ellas, y como no tengo fimosis, pero sí que costaba en esa época retirar la piel por completo, puede ser ésto.
El aspecto es, digamos, como que algo de sangre ha quedado ahí acumulada y no termina de irse, aunque desconozco el por qué; se podría decir que parece incluso un quiste, aunque para nada porque tiene un tamaño minúsculo (como una lenteja).
Me gustaría alguna orientación de algún compañero que haya tenido algo parecido, o cualquiera que quiera darme alguna orientación.