Como puedo generar acciones en VBA al cambiar entre pestañas de un "Tab Control" en access

Tengo un problemita que deseo resolver,

La cuestión es que tengo una limitante con la cantidad de tablas que puedo abrir con access, la cuestión es que quiero que al cambiar de pestaña en un "tab control"

La cuestión es que estas pestañas (las pestañas como tal) no me deja seleccionarla para genarar un comando VBA al hacer click en esa pestaña, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

El control que contiene todas las pestañas (Access por defecto le pone el nombre TabCtlX) tiene el evento "Al cambiar".

Ahí es donde tienes la posibilidad de hacer cosas inspeccionando el número de pestaña que está seleccionada.