Copiar contenido de celda según condición

¿

? Todoexpertos, he intentado copiar el contenido de la celdas no vacías dentro de una columna en otra columna atrás de la posición que se encuentre un valor activo, he trabajado con esta macro

Sub busca()
Do While ActiveCell.Value <> ""
valor = ActiveCell.Value
If InStr(valor, "3") Then
ActiveCell.Offset(1, -4).Value = valor
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

La idea es que si en la columna J encuentra un valor bajando J3 lo lleve al la celda F4, en la columna J pueden haber cualquier cantidad de datos incluyendo celdas vacías, los datos pueden ser letras o numeros en valor.

1 respuesta

Respuesta

Lo he podido hacer a excepción de que los resultados reemplazan valores en la fila F si los hay, acá esta el código

Sub busca1()
Range("J6500").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "Ufila"
Range("J3").Select
Do While ActiveCell.Value <> "Ufila"
Valor = ActiveCell.Value
If InStr(Valor, Valor) Then
ActiveCell.Offset(1, -4).Value = Valor
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub