¿Puedo estar embarazada con las trompas "ligadas"?

Hace poco más de 6 años me ligaron las trompas luego de mi segundo parto. La obstetra que intervino me dijo que por un problema solo pudo cortarme otra y atarmela superficialmente la otra...

Bueno esto derribo a que mi organismo se diera vuelta un 360% ya que me volví irregular... Pasan meses sin que me venga. O me viene y estoy todo un mes indispueta.o me baja mucho...

Pero lo más raro es lo que me pasa este mes... Para ser exactos el 16 de julio me vino... Pero solo una línea rosada y se me corto... Ayer me paso lo mismo... Me bajo un coagulo de sangre y se me corto... .mi esposo dice que capaz son perdidas... Ya que a el la obstetra le dijo que yo tenia un 30% de posibilidades de volverme a embarazar...

No quoero hacerme test porque tanto los comprados como los hechos en el hospital me dieron negativo en mis primeros embarazos y tube que esperar para saberlo... Nc que pensar ahora

2 Respuestas

Respuesta

Bueno según los libros de medicina si uno se. Liga las trompas es para no tener hijos, ahora si solo una trompa esta amarrada a eso refería la. Ginecóloga que hay un 30% de posibilidad de embarazo siempre y cuando se haga la. Cirugía de desenvolver tus trompas, que salga coágulos no. Quiere decir que sean pérdidas los coágulo son una. Manifestación de que la regla está por venir y que estas pasando por una alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas de salir embarazada saludos.

Respuesta

Teniendo las trompas ligadas es casi imposible que quedarse embarazada de forma espontánea. En esas condiciones solo una de cada mil mujeres lo consigue. Mediante este método, se consigue esterilizar a la mujer porque interrumpe el conducto que llega desde los ovarios hasta el útero. Por otro lado si fue superficialmente siempre cabe esa posibilidad como le indicaron. Pero el sangrado también puede deberse a un simple desajuste. Quizás no deberías alarmarte y esperar unos días más.