¿Estaré embarazada? Lean la descripción

Hace 1 mes aborte con 1 mes de embarazo con pastillas, en el 4 día de sangrado tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero el no eyaculo dentro mio, ya paso 1 mes y se supone que debía de bajarme hace 8 días

No tengo nauseas, mis pechos no están hinchados, pero si siento extraño a mis ovarios y a mi útero, lo siento como hinchadito como si hubiera aire dentro, mi orina tiene migajas blancas, ¿qué me recomiendan que haga? ¿Estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada ya que con el sangrado no había ovulo que fecundar, pero igual tienes muchos síntomas que deben ser valoradas con un ginecólogo, tienes que hacerte una ecografía transvaginal para que vean como esta tu sistema reproductor por dentro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó las únicas 3 formas de salir embrazada, y la manera de que. Planifiques ya con un método anticonceptivo para que evites tener estos sustos saludos.

Respuesta

Lo más probable es que no estés embarazada, pero los síntomas que tienes se debe a la pastilla abortiva.