Tuve relaciones en mías días infértiles con protección, puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 16/7 con protección y no estaba en mis días fértiles una semana después tuve un pequeño sangrado al orinar y me tenía que venir el 26/7 y aún no me viene, ¿ya son 5 días de atraso (deje las pastillas anticonceptivas hace un mes) puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que siempre te has cuidado con condón, tienes que relajarte el. Estrés genera desajuste hormonales por. Ello se demora en. Bajar. La. Regla, aparte cómo has dejado la pastilla Anticonceptiva es normal que altere tu periodo hasta que tu cuerpo otra vez se ajuste sólo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Si dejaste la pastilla entonces no estás protegida, por lo tanto si cabe la posibilidad de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas