¿Puede haber sangre con roces genitales?

Soy virgen y tuve roces genitales con mi novio sin ropa ni ningun tipo de barrera paso su pene por mis labios el dice que no hubo penetración ya que estábamos de pie pero yo sentía ardor y un poco de dolor pero soy novata y no se diferenciar si era o no penetración. El caso es que sacó su pene y estaba con sangre me fijé y estaba sangrando incluso había sangre en mi entrepierna, el me dijo que posiblemente por qué me lastimó un poco nada más, tambien me dolió al orinar y caminar ¿Es normal? El sangrado solo me duró esa tarde por lo que no podía ser mi menstruación. Tengo 2 días de retraso

Ahora no se ¿soy o no soy virgen? Y si si me pueden explicar por qué sangré

Y ¿Puedo estar embarazada de esa manera?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si sangraste seguramente es porque hubo penetración y entonces si tienes riesgo de estar embarazada. Te recomiendo que planifiques y que no permitas que te penetren sin protección.

¡Gracias! 

¿Entonces el echo de hubo sangre significa forzosamente que hubo penetración?

Es lo más probable y como no estás segura de la profundidad de la penetración hay que considerar que fue total.

Respuesta
1

Como estas si hubo sangrado es porque quizás no introdujo todo el. Pene pero si la cabeza y la. Primera parte del. Pene por lo tanto también hay un riesgo de embrazo, te recomiendo que para que evites sustos futuros uSA preservativo o utiliza un metodo anticonceptivo, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las tres únicas formas de salir embarazada espero ayudarte saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas