Hay embarazo de este forma

Por qué me dicen primero que es posible y luego que es imposible pueden explicarme en ese aspecto esta situación me preocupa mucho

Me dicen que no hay riesgo y luego que hay sinceramente necesito una respuesta que me explique

Si es necesario que me haga mas pruebas de embarazo o que debo hacer

El 14 de junio estuve con mi ex pareja el tenía su pene erecto en la punta no se con exactitud si era semen o liquido preseminal y yo se lo toque después el me toco mi parte intima pero yo tenia ropa y no se si a la hora que me toco en sus manos había semen o liquido preseminal por qué me dicen primero que no y después que si podrían responderme

Me hice pruebas de embarazo el 4 14 y 27 de julio estos resultados salieron negativos son fiables

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración, no hay riesgo de que estés embarazada, ya que el líquido seminal o preseminal debe ingresar al conducto vaginal. Además con el simple hecho de hacerte una prueba y figure negativa, es suficiente para descartar un embarazo (de preferencia prueba de sangre)

Eso sí, siempre anden con protección, porque en el momento las personas se dejan llevar.