Hay embarazo de este forma

Por qué me dicen primero que es posible y luego que es imposible pueden explicarme en ese aspecto esta situación me preocupa mucho

Me dicen que no hay riesgo y luego que hay sinceramente necesito una respuesta que me explique

Si es necesario que me haga mas pruebas de embarazo o que debo hacer

El 14 de junio estuve con mi ex pareja el tenía su pene erecto en la punta no se con exactitud si era semen o liquido preseminal y yo se lo toque después el me toco mi parte intima pero yo tenia ropa y no se si a la hora que me toco en sus manos había semen o liquido preseminal por qué me dicen primero que no y después que si podrían responderme

Me hice pruebas de embarazo el 4 14 y 27 de julio estos resultados salieron negativos son fiables

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración, no hay riesgo de que estés embarazada, ya que el líquido seminal o preseminal debe ingresar al conducto vaginal. Además con el simple hecho de hacerte una prueba y figure negativa, es suficiente para descartar un embarazo (de preferencia prueba de sangre)

Eso sí, siempre anden con protección, porque en el momento las personas se dejan llevar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas