Líquido preseminal y condón mal puesto

Me hicieron sexo oral. La cabeza de mi pene toco el lado reverso del preservativo, dado esto lo doy vuelta y me lo pongo bien, ¿hice mal? Estoy asustado. La penetre por unos minutos con condón. Ya cuando no quise penetrar más me saque el preservativo y eyacule por sexo oral. No acabe dentro de ella

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada tu novia de la manera que describes ya que usaste condón y así le hubieras dado vuelta el condón te sigue protegiendo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como usar el condón correctamente y en que casos si podría fallar saludos.

¿Y en el líquido preseminal no hay espermatozoides? Porque esa es mi preocupación. Que haya quedado líquido en la parte de afuera del condón y yo haya penetrado igual

Si hay espermatozoides en el líquido preseminal pero cuando se exponen al aire mueren en seguida entra a, mi canal de youtube ahí están todas tus preguntas respondidas y explicadas saludos