¿Puedo estar embarazada debido a la situación en estas fechas?

Soy irregular y me hago seguimiento con la app flo que es calendario menstrual y mi ultima menstruación comenzó el día 24 y termino el 28 luego el 8 de julio tuve relación sin protección solo fue unos segundos como 10, enseguida dejamos de hacerlo por lo cual no alcanzo a eyacular en ese momento estaba en el día del ciclo 15 según la app, y después el 10 de julio si fueron totalmente protegidas y me encontraba en el día 17 del ciclo y según la app estaba empezando entre los días que hay más posibilidad de embarazado y por ultimo el día 18 me encintraba en el día del ciclo 25 y también tuve relaciones pero fueron también protegidas.

En la app hace una predicción de cuando me puede venir y registro datos como spm, etc. El jueves y viernes me dio dolor de cabeza y creí que era spm y el sábado 27 de este mes sentí que me dolían los senos, lo cual pensé que me baja ese mismo día o ayer pero solo manche de color beige y pensé que me iba a bajar pero tampoco y de repente no me duelen los senos como el sábado .aun no me baja y estoy un poco asustada .

2 respuestas

Respuesta

Esto de las app no sé hasta que punto son buenas. Me parece que te lían más. El caso es que 10 segundos son suficiente para quedar embarazada. ¿Sabías qué el líquido preseminal contiene un pequeño número de espermatozoides? Pues si, y pueden sobrevivir hasta 4/5 días en tu interior esperando un óvulo maduro. Si quieres seguridad, lo mejor es que te protejas de inicio a fin.

OJO. No estoy diciendo que estés embarazada.

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo así sean unos segundos, espera tu regla si tienes más de 15 días un atraso haste una prueba en sangre para embarazo, igual entiendo tu invitación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas y circunstancias en que una mujer puede salir embaraza y también te explico métodos anticonceptivos para que evites un embarazo saludos.