Rehabilitación de Falange del pie

Apenas empecé a caminar después de una fractura de Falange del tercer dedo del pie, ¿y cuándo camino la me duele la planta de pie es normal? ¿Y qué debo hacer para iniciar una rehabilitación aún cojeo bastante y no puedo caminar rápido tiene 1 semana que empecé a caminar y también cuando muevo el dedo hacia arriba y abajo no me duele pero por que cuando lo muevo hacia los lados me duele mucho es normal? Gracias espero respuestas sobre todo el que puedo hacer para rehabilitación y volver a caminar normalmente

1 Respuesta

Respuesta

Claramente necesitas fisioterapia para que puedas de nuevo entrenar los músculos del dedo y activar esa zona, te recomiendo vaya aun fisioterapeuta para que inicies sesiones de fisioterapia y recuperes movilidad lo más pronto.