¿Puedo estar embarazada con esta situación ?

Hace días tuve relaciones sexuales con mi novio, el nunca eyaculo dentro de mi, pero si salió líquido preseminal. Hubo penetracion y no utilizamos un método anticonceptivo. El problema es que ese día que tuvimos relaciones estaba empezando mi periodo de fertilidad, era como el primer o el segundo día de mi periodo de fertilidad. ¿Podría estar embarazada? Además, 4 días después volvimos a tener relaciones, tampoco se vino adentro, y está vez tome un post day. ¿Será qué esa pastilla pudo evitar que quedara embarazada desde la primera vez? Me preocupa porque he escuchado que el líquido preseminal tiene espermas.

4 Respuestas

Respuesta
1

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo.

No, la píldora de emergencia no te protege contra embarazos después de 3 días de tomarla por lo que solo te protege en la última relación que tuviste.

Para salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta

Mi estimada siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay posibilidad que salgas embrazada y es muy cierto el líquido preseminal si contiene espermatozoides en. Menos cantidad pero las hay y sobre la pastilla del día siguiente esperemos haya echo efecto, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto asimismo estoy colgando un video de las únicas formas que haya un embrazó en una mujer para que estés mejor orientada espero ayudarte saludos

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Él que eyaculen dentro de ti o fuera, es indiferente, si con no eyacular bastase, no se habrían inventado los anticonceptivos.

Y la pastilla del día después, no te va a proteger de todas tus relaciones, de echo, no es 100 % fiable.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Por supuesto que el líquido preseminal tiene esperma, por lo tanto si que existe riesgo por mínimo que sea. El hecho que hayas tomado la pastilla de emergencia 4 días después podría evitar el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas