Macro borrar datos celdas especificas en varios libros con el mismo formato

Tengo un libro en el cual poseo una hoja maestra y varias hojas con numeración en secuencia con el mismo formato, necesito que desde esta hoja maestra agregar un botón para eliminar ciertas celdas especificas de todos los libros.

Ej:

Sub Borrarrango()
Range("X4, X6, X13:X17, X19:X22").Select 'ingresar las celdas necesarias
Selection. ClearContents
End Sub

Esta macro la uso pero para una sola hoja, y las hojas en si son 67 con el mismo formato.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo así

Sub Borrarrango()
For Each hoja In Worksheets
If hoja.Name <> "hoja maestra" Then
Sheets(hoja.Name).Range("X4, X6, X13:X17, X19:X22").ClearContents
End If
Next hoja
MsgBox ("datos borrados en " & Sheets.Count - 1 & " hojas"), vbInformation, "AVISO"
End Sub