Que es lo que me pasa en el ano?

Antes defecaba alrededor de 3 veces a la semana. Hace unos 15 días empecé a notar que defeco más seguido, y cuando lo hago me cuesta mucho, me duele el ano y termino encontrando sangre en el papel al limpiarme. Después de hacerlo durante un buen rato me queda doliendo el ano. Esto me está causando miedo

2 respuestas

Respuesta

Si hay sangre y dolor es probable que tengas hemorroides, es tratable pero lo primero que tienes que hacer un dieta de cero lácteos y fibra vegetal

Respuesta

Toma mucha vitamina C para frenar el sangrado y defeca en cuclillas en vez de sentado.