Tengo 8 días de retraso y hoy comencé con flujo rosa

Mi última regla fue el 22/06/2019 y duro 7 días cuando usualmente dura sólo 4-5 días, tuve relaciones con mi esposo sin protección del 29 al 10 de junio, mis ciclos son de 26-32 días, según mis cálculos llevo 7 días de retraso, llevo 15 días con síndrome premenstrual, me hice una prueba de embarazo casera hace 3 días y dio negativo, el día de hoy fui hacer unas diligencias y me pase todo el día caminando, al llegar a casa me dolía mucho la cintura y hace un rato comencé con flujo transparente con rastro de sangre, 2 horas más tarde se tornó color rosa, no se a que se deba el retraso, llevo 3 años tratando de quedar embarazada y no se ha dado, hace un año medio perdí un embarazo de 5 sdg del cual no me han percatado.

Respuesta

Los síntomas son escasos para determinar que se pueda tratar de un embarazo. Deberías realizarte una prueba de sangre.

¡Gracias!

Sigo con dolores muy fuertes (cólicos) dolor de pechos intenso y he comenzado a arrojar tejido mucoso como hígado de pollo en grandes cantidades,

Sigo con dolores muy fuertes (cólicos) dolor de pechos intenso y he comenzado a arrojar tejido mucoso como hígado de pollo en grandes cantidades

Quizás deberías acudir a tu médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Suena a que estás embarazada, mejor realizar una prueba de sangre.