Tengo 8 días de retraso y hoy comencé con flujo rosa

Mi última regla fue el 22/06/2019 y duro 7 días cuando usualmente dura sólo 4-5 días, tuve relaciones con mi esposo sin protección del 29 al 10 de junio, mis ciclos son de 26-32 días, según mis cálculos llevo 7 días de retraso, llevo 15 días con síndrome premenstrual, me hice una prueba de embarazo casera hace 3 días y dio negativo, el día de hoy fui hacer unas diligencias y me pase todo el día caminando, al llegar a casa me dolía mucho la cintura y hace un rato comencé con flujo transparente con rastro de sangre, 2 horas más tarde se tornó color rosa, no se a que se deba el retraso, llevo 3 años tratando de quedar embarazada y no se ha dado, hace un año medio perdí un embarazo de 5 sdg del cual no me han percatado.

Respuesta
1

Los síntomas son escasos para determinar que se pueda tratar de un embarazo. Deberías realizarte una prueba de sangre.

¡Gracias! 

Sigo con dolores muy fuertes (cólicos) dolor de pechos intenso y he comenzado a arrojar tejido mucoso como hígado de pollo en grandes cantidades, 

Sigo con dolores muy fuertes (cólicos) dolor de pechos intenso y he comenzado a arrojar tejido mucoso como hígado de pollo en grandes cantidades

Quizás deberías acudir a tu médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Suena a que estás embarazada, mejor realizar una prueba de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas