¿Por qué no dejan tocar stairway to heaven en tiendas de música?

Apenas hoy fui a comprarme una guitarra eléctrica, tenía una en la mira y pedí probarla, tocando melodías y solos, empecé a tocar el intro se stairway to heaven, y fue ahí cuando el muchacho me pidió que para y me pidió la guitarra, pude comprarla pero me quedé pensando que fue lo que pasó, sé que hay muchos mitos y mensajes ocultos detrás de la canción pero, ¿eso tiene que ver con lo que me pasó?

2 Respuestas

Respuesta

A mi no me ha pasado nunca, por lo que no puedo ayudarte.

Respuesta

Ya me ha pasado varias veces en diferentes tiendas y no solo con esa canción, básicamente son muchas razones las que tienen que ver, como el hecho de que la canción que se esta tocando es tan legendaria que pues si alguien la toca y para desgracia no sabe tocar bien, es como una tortura para los que lo oyen, además de que los dueños de estas tiendas tienen que aguantar que cada persona que llegue a su tienda a comprar una guitarra tenga que andarla tocando, básicamente escuchar una canción tan épica 10 o 11 veces al día tocada por inexpertos es fatal, y en el dado caso de Stairway To Heaven pues es una canción de 8 minutos y pues lo que vas a hacer es probar la guitarra, cosa que no lleva más de 1 minuto.