Postoperación de fimosis (solo frenillo quemado) PROBLEMA

Tengo un problema con mi pene, voy a intentar hablar lo mas "natural" y serio posible.

Ya pregunté varias dudas en otra pregunta que hice con muy buena respuesta de chimichi . .

Tengo un nuevo problema bastante extraño que voy a intentar describir lo mejor posible.

Antes que nada aclaro que estoy operado del pene SIN CIRCUNCISIÓN, sólo me han quemado el frenillo con un bisturí láser (aclaro que al menos esta operación NO es dolorosa ni es difícil su cuidado en el mes después de la operación, simplemente molesta un poco al orinar).

Mi novia y yo hemos empezado a experimentar, el caso es que mi pene sufre, me explico.

Después de la operación tuve otro problema en el que la piel me apretaba y tuve que realizar estiramientos. Hoy en día ya me baja la piel perfectamente todo el glande, incluso en erección total y aunque haga contracciones (el glande se expande) sigue bajando y subiendo sin problemas.

El problema del por qué sufre mi pene es que no baja mucho mas del glande, casi dos centímetros por debajo de el es cómo si estuviese pegada la piel de fuera con el tronco del pene y si intento bajar mas duele. Pues (aún sin haber penetración), cuando me hace una paja mi novia, incluso cuando me hace una mamada, siento molestias, porque es como que fuerzas la piel a bajar mas de donde me lo permite mi pene actualmente. Cuando mas me molesta es cuando ella se restriega (ambos sin ropa) encima de mi pene, es como si aún tuviese el frenillo del dolor que me provoca, lógicamente le dije que parase.

Tengo miedo que llegue la ocasión de perder mi virginidad y que me duela en el acto y no poder disfrutar...

Aclaro por último que es IMPOSIBLE una consulta con mi médico o urólogo ya que soy menor y tendría que hablar con mis padres y no es que estén muy de acuerdo con que experimente sexualmente.. No lo quieren comprender y no tengo muy buena relación con ellos y menos aún con estos temas...

Necesito consejos vuestros por favor, no sé a quién acudir y estoy bastante asustado al no poder hablar con nadie de este tema..

Es demasiado íntimo como para hablar con los amigos (a parte no me van a entender) y me da vergüenza hablarlo con mi novia aunque ya le conté lo de la operación.

Cumplo los 18 a principios de Enero, con lo cual hasta esa fecha no podría visitar ningún especialista.

No sé si esperarme a ello, intentar experimentar aún mas con mi novia o qué hacer.

Necesito vuestros consejos y recomendaciones.

Muchísimas gracias por el tiempo del que haya leído esto... Estoy a la espera de una respuesta.

Roberto.

Respuesta

Pensaba que ya estaba resuelto el problema; parece ser que no es así. Tal vez una circuncisión completa lo habría evitado pero hay que lidiar con la realidad.

No termino de entender la situación real y tampoco puedo extenderme en este momento, pero una de dos: o se seccionó parcialmente el frenillo o hay un problema añadido de fimosis aunque sea en grado leve.

¡Cuidado con esos juegos sexuales; pueden tener consecuencias no deseadas!

Saludos y a tu disposición, una vez más.