Borrar datos de hoja llamada Duplicados

Tengo una macro que borra los datos duplicados siempre que sea llamada desde la hoja activa.

¿Cómo hacer para que se pueda ejecutar la macro desde cualquier otra hoja?

La macro es

Sub eliminarDuplicados()
'Utiliza el método RemoveDuplicates del Objeto Range
Dim rango As Range
    Set rango = Range("A:B")
    rango.RemoveDuplicates Columns:=Array(1, 2), Header:=xlYes
End Sub

1 respuesta

Respuesta

No entiendo mucho de esto, pero intenta así. Debes poner en nombre de la hoja donde pone nombre hoja entre comillas. Después creo que la puedes ejecutar desde cualquier hoja.

Sub eliminarDuplicados()
'Utiliza el método RemoveDuplicates del Objeto Range
Dim rango As Range
    Set rango = Sheets("nombre de la hoja").Range("A:B")
    rango.RemoveDuplicates Columns:=Array(1, 2), Header:=xlYes
End Sub