No me siento deseada por mi esposo que puedo hacer?

Llevo casada 13 años tengo 30 años y mi esposo 37. Mi esposo dice que me ama y pues él es un hombre muy bueno pero no es para nada amoroso cuando salimos no me coje de la mano . Nunca me abraza ni me demuestra ningún tipo de amor ni caricias ya e hablado muchas veces con el y él dice que me ama y la verdad me siento cansada yo quiero sentirme amada deseada por el hombre que amo. Tenemos relaciones sólo una vez por semana y hay momentos qué pasa más tiempo sin tener relaciones íntimas y se que tener relaciones no lo es todo pero si quiero sentirme amada que me diga que me veo bonita cuando me arreglo y nada a pesar de que e hablado con él. ¿Tenemos dos hijos uno de 11 años y una de 7años . Algún consejo que me puedan dar? Estoy cansada mentalmente.

Respuesta

No se puede saber en forma certera que es, de lejos, pero si el no te contó nada, sobre algún problema laboral, sobre algún asunto de salud, etc, se podrían descartar esos asuntos, y lamentablemente, quedan otras opciones, no digo que sean todas, te comento dos, una, en las parejas, llega un momento en que, si bien no en todas, uno de los integrantes, o los dos, dejan de sentir atracción, eso pasa muy a menudo, más a menudo de lo que se comenta. El otro caso, es que el hombre(o mujer) conozca a otra persona, y tenga relación aparte, insisto, no digo que sea tu caso, son dos posibilidades a tener en cuenta, ninguna de las dos, el se atrevería a comentarlo, puede ser cierto que te ama, sos la mama de sus hijos, pudo tener otra atracción al principio, pero paso, trata de que hable, trata de saber de manera pacifica si hay algo de lo que te dije o solo el no tiene interés como antes, una vez que estés segura, entonces sera tu decisión de seguir con el, como hasta ahora, o que hacer, no es una decisión fácil. Sds.