¿Flujo o secreción amarillo claro, dudas?

Desde hace dos días estoy notando que mi toalla diaria presenta un color amarillo. Llevo verificando el flujo estos días y cuando voy al baño y observo cuando o me doy una chequeada no se nota el color y noto mi flujo algo acuoso y transparente parecida la clara de huevo. Hasta hace dos semanas estoy con un nuevo paquete de pastillas anticonceptivas; ya que las tuve que cambiar por mi aseguradora. En estas casi dos semanas he presentado sintomas de mareo, náuseas, síntomas que veo normal por el cambio de pastillas, así me paso con las primeras que comencé a tomar. El flujo puede cambiar debido al cambio de pastillas anticonceptivas, yo no tengo picazón, ni ardor, ni dolor, ni molestias pervica, ni molestia al orinar y mi área no está enrojecida.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando se toma pastillas anticonceptivas por un periodo hay estos desajuste hasta que tu cuerpo se adapte si en unos meses sigue los mismo síntomas acude a tu médico ginecólogo, de igual manera entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video como influye los anticonceptivos en el periodo de la mujer saludos.

O sea, que puede ser normal por el desajuste hormonal hasta que se normalice todo otra vez?

Así es mi estimada el. Cambio de marcas de pastillas influye en los cambios hormonales, bueno suscrébete a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí haré un video fundamentando tu pregunta saludos.

Perfecto, muchas gracias por tu respuesta. Me tranquiliza mucho.

De nada estamos para ayudarte👍🏻

Saludos, hará el vídeo? Me suscribí a du canal. Buen día!

Así es estamos trabajando en ello en estos días lo colgamos atenta😉 y cualquier duda aquí estoy

Tengo una duda, si el flujo que hasta el momento pienso que debe ser por el cambio de pastillas y ajuste hormonal, si fuese el caso de que fuera por infección o enfermedad debe de venir acompañado de algún síntoma?

Si una infección viene acompañado de ardor al orinar, sangre en la orina, fiebre y dolor en el vientre acompañado en algunos casos con mareos y vómitos.

Gracias por tu respuesta. Pregunto porque no tengo ninguno de esos síntomas, salvo a los mareos, dolor de cabeza y náuseas por el cambio de pastillas. Hoy es mi día 14 en mi ciclo y siento humedad desde hace dos días, puede ser normal que sienta más humedad y flujo aunque este tomando pastillas?

Si es totalmente normal no te estreses

Saludos, aquí nuevamente. Queria consultar con usted algo. Mi menstruación vino mi día 26, lo que es normal en mi, eso fue el jueves 8 de agosto y duró hasta el martes 13, lo normal 6 días. Esta menstruación fue más abundante y un olor normal y color normal por el sangrado que siempre ha sido así; ya que desde febrero me había disminuido por la dieta que llevo y los procesos de estrés que pasé, lo abundante lo asocio al cambio de pastillas. Lo que han sido mis días 7, 8 y hoy viernes mi día 9 de mi ciclo, he vuelto a notar que mi flujo tiene una tonalidad un poco amarilla, es acuosa y en las mañanas presento más cantidad, recalco que no tengo ningún síntoma de inflamación, ardor, molestias, enrojecimiento y mal olor, aparte que mantengo una buena higiene en mi zona. Leí, que este tipo de flujo es un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas y que es normal. ¿Debo alarmarme por esto? A penas esta semana comencé mi 2do paquete con esta nueva pastilla. ¿Debo dejar que el cuerpo se acople a ella? ¿El efecto secundario puede irse en algún momento?

Los primeros meses que se usa el anticonceptivo es normal que el cuerpo se adapte al anticonceptivo y es normal presentar esos efectos secundarios, cualquier duda futura escríbeme por mi canal de youtube hay muchos videos que te van esclarecer tus dudas ahí.

Respuesta

De forma ocasional, todas las mujeres manchan su ropa interior con distintos tonos de blanco Esto tiene que ver con el flujo vaginal y es algo normal. En general, el flujo más acuoso es blanco o transparente Cuando se seca, deja un sólido blanquecino o amarillento que puede tener una costra