Necesito contar la cantidad de veces que se repite una fecha dentro de otras fechas

Buenos días, lo que en realidad necesito es contar la cantidad de veces que se repite una fecha dentro de todas las fechas desde el inicio del proyecto hasta el final, como pueden ver la fecha 23 solo esta una vez, allí comenzó el proyecto, la fecha 24 esta dos veces por que se repite en el task valorar los factores 1 vez, ese día empezó ese task y dentro del rango de fechas del primer task también esta por que hace parte del tiempo de ejecución del primer task.

Al final el resultado seria algo así:

Sin embargo lo estoy haciendo manual contando a Ojo y ya se me van a estallar los ojos.

2 respuestas

Respuesta

Solo se me ocurre esta forma:

De acuerdo al ejemplo uso esta fórmula:

=SUMAPRODUCTO(--($B$4:$B$7<=F4),--($C$4:$C$7>=F4))
Respuesta

Por qué no usas la función contar. Si

=contar.si(rango, creterio "fecha").

Criterio* xD