Pantalla de presentación VBA error Cod 9

Tengo un formulario de inicio o pantalla de inicio que presenta el archivo con el que voy a trabajar. Al darle click al botón, me envía a la hoja de inicio. Esto me funciona bien si no tengo otro libro abierto. Si tengo otro libro abierto y voy a utilizar este que tiene el formulario, me da un error de ejecución 9 y me manda a depurar.

Private Sub CommandButton1_Click()
Application.Visible = True   'esta linea es porque el thisworkbook, tengo la que evita que se muestre excel al arrancar el formulario
Sheets("Menú Principal").Select
Unload Me
End Sub

Por favor. Me pueden ayudar a corregir el error

1 Respuesta

Respuesta

Listo.

Debía colocar thisworkbook. Activated antes de llamar a la hoja.