¿Qué puede causar los sofocos aparte de la menopausia?

Desde hace dos años tengo sofocos de manera súbita: sin darme cuenta siquiera se me pone las mejillas rojas o me entra calor, aunque me ocurre de manera ocasional. No creo que sea menopausia porque aún tengo la menstruación y tengo 23 años

1 Respuesta

Respuesta

La sensación de sofoco y aumento de temperatura corporal, puede darse también por miedo (hablar en público x ejemplo), también puede darse por sobrepeso y en el caso de mujeres por desajustes hormonales ocasionales.