Cómo poner separador de miles en macro

Tengo una macro en excel que a partir de un fichero excel me rellena un documento powerpoint ya previamente cumpliementado, lo que hace la macro es recorrer el shape del powerpoint seleccionado y sustituir el contenido de la celda que le indico por la palabra en la posicion X dentro de ese shape de ppt. Hasta aquí todo bien, el problema es que quiero que cuando me sustituya el contenido por un numero grande me ponga los separadores de miles con un punto.

Dejo parte del código por si fuera interesante, como veis ya le indico que redondee el numero con 2 decimales:

For i = 1 To 10
Set oSlide = oPrsn.Slides(i)
Set oShape1 = oSlide.Shapes("TextBox 1")
Set rngTexto1 = oShape11.TextFrame.TextRange.Words(Start:=39, Length:=1)
rngTexto1.Text = Round(Sheets("Intro").range("H20"), 2)
Next

1 Respuesta

Respuesta

Probalo de este modo:

rngTexto1.Text = Format(Round(Sheets("Intro").range("H20"), 2), "#,##0.00")

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... si el tema está resuelto no olvide valorar la respuesta desde los botones Excelente o bueno.

Sdos!