¿Síntomas de embarazo? Estoy asustado

Mi pareja ah estado teniendo síntomas de menstruación (no le baja), se le baja la presión dolor en el pecho dolores de cabeza... Estoy myy asustado alguien me puede decir es embarazo o solo un susto😭😭😭

2 respuestas

Respuesta

Faltan datos en tu pregunta amigo, ¿fue sin protección la relación? ¿Estaba en días fértiles? ¿Hubo eyaculación dentro? Muchas veces una misma se provoca el embarazo psicológico, si es regular en su menstruación debe esperar al menos 10 días para hacerse una prueba de orina, si es irregular unos 15 dias, pero dile que se relaje porque es muy común que por estrés y nervios no nos baje.

Fue sexo anal la primera vez eyacule fuera es decir cuando estaba apunto de eyacular lo saque pero fue muy poquito y luego nuevamente lo había metido y ahí sentí que eyacule pero sin que salga ningún liquido al siguiente día le había salido una mancha roja por la vagina y eso me asusto pasado tiempo empezó a sentir síntomas de menstruación sintió incomodidad en el estomago después dolor de pecho y dolor de cabeza y eso me preocupa me dijeron que es imposible pero no entiendo por que presenta esos síntomas

Cuando estabas a punto de eyacular lo sacaste.. ¿Dices qué lo volviste a meter pero o sea como fue ya dentro la vagina? Me confunde eso que dices que eyaculaste pero sin que haya salido ningún liquido, mira la vdd es eso imposible un hombre no puede sentir un orgasmo literal sin que eyacule, no entendí muy bien en que parte Dices que sentiste si estabas dentro de ella en la vagina o donde, de todas formas los síntomas de embarazo empiezan como 2 semanas después de que le haya faltado la regla, Si aún no tiene retraso si apenas le va a bajar que intente relajarse y tu también, si tiene retraso y es regular se puede hacer una prueba de orina a los 10 días después de que le faltó la regla o 15 Si es irregular.

Lo volví a meter al ano no la vagina, no toque la vagina, tengo miedo a que se haya resbalado

Pues eso depende de la posición que lo hicieron te darás cuenta si había o no posibilidades de que escurriera pero te digo la vdd por ahí es muy difícil un embarazo

Estaba Echado en cama

Pues la vdd lo veo muy complicado.. Relajense y esperan a que le baje si no le tardará mucho

Respuesta

Eso no son síntomas de embarazo, ¿habéis tenido relaciones sin protección? O sea, penetración con el pene sin protección por la vagina.?.

Fue sexo anal sin protección

¿Y cómo se va a quedar embarazada por el ano? ¿Tú sabes que el ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino?. Educate sexualmente y aprende biología.