Cerrar un formulario luego de varias condicionales

Tengo una secuencia de cinco formularios, de los cuales en el paso_2 hay 7 cuadros de texto para diligenciar una información de manera opcional. El paso_3 debe ejecutarse para completar información financiera únicamente de los textbox diligenciados en el paso anterior. En la columna AT las celdas 4 a 10 tienen una formula que evalúa mediante "ok" o "pasa" la ejecucion o no del formulario llamado paso_3. Mi problema es que luego de evaluar las 7 celdas vuelve a desplegar el formulario paso_3 como si existiera una octava celda de datos. ¿Cómo puedo solucionar esta situación? ¿Cuál es mi error?. Mil gracias. El código es:

If Sheets("puente").Range("at4") = "ok" Then
Call copiafins_prov_1
paso_3.Show
ElseIf Sheets("puente").Range("at5") = "ok" Then
Call copiafins_prov_2
paso_3.Show
ElseIf Sheets("puente").Range("at6") = "ok" Then
Call copiafins_prov_3
paso_3.Show
ElseIf Sheets("puente").Range("at7") = "ok" Then
Call copiafins_prov_4
paso_3.Show
ElseIf Sheets("puente").Range("at8") = "ok" Then
Call copiafins_prov_5
paso_3.Show
ElseIf Sheets("puente").Range("at9") = "ok" Then
Call copiafins_prov_6
paso_3.Show
ElseIf Sheets("puente").Range("at10") = "ok" Then
Call copiafins_prov_7
Else

paso_3.Hide

End If

paso_4.Show

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No se termina de entender el dilema, quizá sería más fácil si se puede ver el archivo. Colócalo en algún "Drive" (DropBox, OneDrive, Google Drive, etc.) y comparte por aquí el enlace. Si consideras que hay datos privados, solo bórralos y no olvides incluir una nueva explicación del dilema.

Abraham Valencia

Mil gracias por su atencion, Abraham.  Para visualizar mi problema, por favor hacer click en la opcion "capturar" y seguir el  proceso haciendo click en "continuar".

Al llegar al paso 3, se observa que solo hay 3 campos con informacion de cliente, pero genera un formulario adicional,que es el que deseo que no salga.

A continuacion dejo el link.

Gracias

https://drive.google.com/file/d/1kbVw98qG_ycXTnOoJeW_6v_0UIG6Ug1l/view?usp=sharing

Cordial saludo,

[Hola

Ya tengo tu archivo pero por favor describe el problema usando los nombres que usas de los Userform, o sea, en que momento ocurre que error, qué es lo qué ocurre, qué es lo que consideras debería ocurrir en realidad.

Abraham Valencia