Me duele el pene pero lo toco y no me duele pero lo dejo así quieto me muevo un poco y me duele a qué se debe esto

Hace 1 semana tengo este dolor antes era mucho el dolor pero ahora menos y el dolor lo siento como adentro del pene y fue justo después de tener relaciones y pasaron 3 días y tenia el dolor y todavía no se me quita alguien que me ayude

3 Respuestas

Respuesta

Pues suena a una infección, lo que no dices es si la relación sexual fue con condón o no, podría ser el inicio de una enfermedad venérea también.

Respuesta

A distancia es imposible diagnosticar ni recetar por lo que lo único que puedes hacer es ir al mádico cuanto antes y no hagas caso de remedios caseros que además de no servir para nada te expones a perder un triempo precioso en la solución de u problema

Respuesta
-1

Si te duele tendrás alguna pequeña infección, para eliminarla toma mucha vitamina C, plata coloidal, ajo, aceite de coco, ozono, dioxido de cloro...