Mi tv smart philips no funciona

Mi tv smart esta conectada a WiFi pero no me anda el smart se queda en modo demostrativo

1 Respuesta

Respuesta

Puede que en alguna ocasión, tu televisión no se haya encendido, que no muestre imágenes o no reproduzca sonido. Te damos algunos consejos para actuar en estos casos.

Lo primero que debes hacer es comprobar lo siguiente:

  • El cable de alimentación está conectado firmemente tanto en el televisor como en la toma de corriente.
  • Todos los botones de encendido/apagado disponibles están la posición de encendido (los modelos de 2010 modelos y anteriores tienen un botón de encendido/apagado en el lateral derecho).
  • El botón de modo de espera está en posición de encendido, si es aplicable.
  • El menú del televisor no se muestra.

Hay muchos factores que causan que el televisor no se encienda. Verifica que la luz del LED frontal no bien no parpadea o no se enciende. Si es así, por favor comprueba:

  1. Encendido en modo de espera: Una vez que hayas encendido el televisor con el botón, la pantalla puede permanecer negra, aunque la luz del LED esté encendida. Si es así, el televisor está en modo de espera y necesitas encender la televisión con el botón del mando.
  2. Prueba un enchufe diferente. No uses regletas para esta prueba y comprueba también otro enchufe de pared distinto. Es posible que el enchufe tenga algún problema o no sea óptimo para la televisión.
  3. Reinicia un par de veces la televisión. Apaga el televisor y desconecta todos los cables, accesorios y dispositivos, incluso el módulo CAM si lo tienes. Espera un minuto por lo menos (desde que se haya apagado la luz del LED) antes de conectar el cable de alimentación otra vez y enciende otra vez la televisión sin conectar ningún accesorio o dispositivo.
  4. Repite este ciclo si aún no se ha encendido.