Pasar valor de checkbox en hoja de cálculo, a checkbox en userform

Tengo un checkbox en una hoja de cálculo. Necesito que si hago click en él, luego de ejecutar un botón ("Ingresar Título Físico) que muestra un userform, en un checkbox del userform se muestre el valor del checkbox de la hoja de cálculo.

Respuesta

[Hola

Suponiendo que el Checkbox de la hoja es un objeto ActiveX, entonces basta colocar esto en el módulo del Userform:

Private Sub UserForm_Initialize()
If Worksheets("Hoja1").CheckBox1.Value = True Then
    UserForm1.CheckBox1 = True
End If
End Sub

En donde obviamente debes reemplazar los nombres de los Checkbox, de la hoja y del Userform, de ser necesario por supuesto.

Abraham Valencia

Hola Abraham.

Tengo lo siguiente pero me da error. Ensayé con objeto "ActiveX" y "Control Formulario) y con ninguno funciona.

If ThisWorkbook.Sheets("Inicio").CheckBox("Falla").Value = True Then
   'Activa casilla contingencia del formulario.
    IngresarTitulo.Contingencia = True
End If

¿Cuál es la línea que se resalta cuando ocurre el error? Ojo, con la propuesta, insisto, necesariamente tienes que usar controles ActiveX, y sí o sí tienes que usar los nombres correctos.

Eso de:

CheckBox("Falla")

No se puede usar.

Abraham Valencia

Hola. Inserté un "Form Control" (no un "ActiveX")  y me funcionó perfectamente.

If ThisWorkbook.Sheets("Inicio").CheckBoxes("Falla") Then
'Activa casilla contingencia del formulario.
IngresarTitulo.Contingencia = True
End If

Muchas gracias.

Que bueno que pudiste, de nada y hasta la próxima.

Abraham Valencia