Tengo una masa blanca fuera de la vagina

Hace algún tiempo me picaba mucho mi parte íntima y no ise caso ... Hace dos días revise mi parte intima y tengo mucha masa blanca en las paredes de bartolinitis me pica mucha me arde me duele ... Pero no tengo dificultad al orinar

Tengo miedo de que puede ser ...

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser hongos tipo cándida, el ajo y el coco y su aceite los eliminan.

¡Gracias! Ese tratamiento are pero también me salieron pápulas perladas ... ¿eso es normal en la infección de cándida?